viernes, 2 de abril de 2010

Resumen del dia

Buenas noches muchachos/as.

A llegado la hora del resumen de nuestro dia.

Hoy viernes santo nos levantamos como cualquier dia, es decir yo, Alejandro, primero me bañe y sali a comprar facturas (especie de pasteles hechos con hojaldre, crema pastelera, etc); como si fuera raro las chicas de la panaderia me conquetearon, despues compre un anana y bananas.

Llegue a casa, Andrea y Marcela aun no estaban levantadas, asi que yo dije: "el desayuno" y como resorte se levantaron de la cama.

Comimos muy bien y terminamos completamente satisfechos.

Continuamos el dia viendo una pelicula adorada por muchos: "LUNA NUEVA", todos nos acostamos en la sala, a falta de dvd nos toca ver en mi notebook, estabamos disfrutando la pelicula cada cuerpo reluciente y belleza de los actores era agrandado y completamente elogiado por las dos chiacas del lugar que practicamente dejaban ver la baba cuando los actores se quitaban sus respectivas camisas o camisetas.

Terminada la pelicula, Andrea no pudo dejar de decir que odia las peliculas que terminan como telenovela y que le dejan queriendo mas, ademas agrego que esa pelicula le dejo deseando aun mas un novio.

Continuamos el dia en la espera del almuerzo, durante la espera del famosisimo plato de lentejas-arroz-huevo que prepara Andrea, Marcela y yo continuamos con las tareas de nuestra respectiva facultad: Marcela con las matematicas que le cuestan demasiado que parece que nunca hubiera ido a la secundaria y yo con unos ejercicios complicados de quimica organica.

Al fin el almuerzo estuvo listo a las 19:00 comimos toda una bomba para el estomago, que no les puedo negar que dejo retumbando mi estomago; acto seguido les pedi a andrea y marcela que me acompañaran a dejar las peliculas que alquile el dia anterior, al principio me dijeron que no pero yo las convenci de que vengan diciendoles que les invitaba un cafe de starbucks. Dejaron ver una vez mas su puro interes en la relacion de amistad que mantenemos.

Salimos de casa a las 20:00 con rumbo al Blockbuster y luego a starbucks, en el camino hablamos de muchas cosas como videos, gente, sexo, comida, clima. Llegando al starbucks ordenamos lo que cada uno queria: Andrea un Cafe Mocha Blanco, Marcela un Java Chip y yo un Chai Creme; cada uno se alegro por lo que tenia.

Al sentarnos las chicas demostraron su falta de decoro al destapar el cafe y practicamente tomar con los dedos la crema batida que tenian sus respectivas bebidas.

Terminamos la velada diciendo que a las chicas les faltaba etiqueta y ellas respondieron que no se nota esa falta por el carisma y lo supuestamente agraciadas que ellas son.

Regresamos al departamento durante una caminata casi eterna en la que no se hablo mucho ya que estabamos muy llenos, andrea como siempre nos detuvo a comprar unos cigarrillos que cabe decir de una marca muy barata.

Finalmente nos dirijimos a la casa, entramos y blues nos esperaba con su cara de dormido desmotrando que aunque el mundo se acabe el seguiria durmiendo sin inmutarse ni un poquito.

Al llegar Andrea se dirigio toda feliz a continuar con su veleda de peliculas dejandonos a Marcela y a mi en la sala, parecia que estabamos peleados, pero lo unico que ella queria era recordar los buenos momentos en su casa.

Y bueno asi concluye nuestro dia, espero que les haya gustado, mas adelante vendran mejores dias, como podran leer no todos nuestros dias son geniales, pero les prometo que vendran muchas cosas muy interesantes.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario