viernes, 2 de abril de 2010

Soledad

Muchas veces me siento bien estando solo, por que sera???
muchas veces me pregunto Por que estoy solo???

Tantas preguntas con tantas respuestas pero que se supone que haga o diga, en esta vida nada es facil ni sencillo y peor es entender un termino tan grande y misterioso como es la soledad.

Es dificil creerlo pero muchas veces me siento muy comodo estando solo, pero a veces me cuesta mucho.

He intentado de todo para evitar la soledad, pero por alguna razon siempre me encuentra.
Asi este harto no puedo hacer nada, se que en algun lugar de este planeta debe haber alguien que me entienda; ademas de ese ser que me entiende debe haber otro que sea el indicado para sacarme del abismo en el cual muchas veces me encierro.

Tantas cosas y estupideces nos llevan a estar solos pero finalmente nos van acabando y nos hacen mucho mas daño que cualquier otra cosa.

Soledad dejame ir y permite ser feliz, cubre con tu sombra a otro que no sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario