sábado, 3 de abril de 2010

Sabado

Otro sabado mas pensando en los momentos que nunca seran, es posible que no me pueda olvidar de esa persona que solo fue un amigo para mi.

Es dificil olvidar, pero se que no es imposible. Me propuse que nunca mas iba a pensar en el pero por alguna razon no lo puedo hacer, se ha convertido en un pilar importante de mi vida.

Este dia de fin de semana solo me trae tristeza y aburrimiento, como siempre me quede en casa sin hacer nada. Me desperte como todos los dias e hice lo tipico; aun asi mi vida demuestra vacio, un hueco que me hace incompleto y espero en algun momento llenar.

Ahora veo TV, los simpson buen programa grandes experiencias y momentos que a pesar de ser tan repetidos aun nos sacan una sonrisa.

Bueno cuando algo mas pase les ire informando, gracias y buena suerte.

Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario