sábado, 3 de abril de 2010

A veces no lo comprendo

No puedo dejar de entender porque vivo conectandome a facebook o al messenger, si nadie me escribe, nadie me habla. Es una perdida de tiempo pero como todo inocente dia tras dia regreso para ver si alguien quiere hablar conmigo.

Muchos diran porque no les escribo yo si tantas ganas tengo de hablar, pues muy facil no considero que yo deba tomar siempre la iniciativa. Se que con muchos no he hablado hace tanto tiempo pero ademas se que bastantes no podran o no quieren hablar conmigo.

Ay que incoherencias que digo y escribo sufro mucho por tantas estupides, solo les digo una cosas que ni mi familia me ha escrito en esta semana santa se que no son cristianos y por lo tanto no celebran pero se podrian haber acordado de mi.

Bueno igual no pienso mucho porque justamente todos ellos se encuentran en otro pais, y cuando decidi salir de ecuador me prometi que nunca mas iba a mirar atras y peor aun a sufrir por los que dejo.

Realmente no comprendo muchas de mis reacciones, pienso en todo y nada hago es tan estupido pero asi es, simplemente no se que hare.

Se que mis convicciones y mis deseoa me llevan a seguir adelante con mis propuestas en este pais, y se que de mi depende que todo esto funcione y justamente eso hare.

Bueno el dia de hoy no tiene resumen porque la verdad no hice mucho mas que ver tv realizar tareas y bueno realmente la monotono de mi vida jamas cambiara.

XOXO alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario